Y por la tarde acudimos al salón de actos para disfrutar de la obra de teatro que los papás de infantil habían preparado. Nos gustó mucho mucho mucho.
El martes fue un día agitado. PUPI, nuestra mascota, ha sido raptada por el Gran Dragón. Al llegar a clase olía a quemado y encontramos una carta en la que se nos explicaba lo sucedido. Pero podemos liberar a Pupi si realizamos con éxito la misión: encontrar una llave cada día (4 llaves hemos de conseguir). Si lo logramos el viernes tarde disfrutará de la Fiesta Medieval junto a nosotros. Eso esperamos... de momento la primera llave fue encontrada rápidamente :) Seguro que hoy la encontraremos también.
Ésto fue por la mañana pero por la tarde... atabiados con nuestro traje acudimos al patio donde recibimos al Rey Ramiro y la Reina Petronila, que por el cumpleaños de ésta unos juegos había celebrado. Primero nos nombraron caballeros y después realizamos unas pruebas para divertimiento de la Reina.
Mitad de semana ya, hoy ha tocado recitar a los niños de infantil unos romances. ¡Qué nervios hemos pasado, estaba la tele grabándonos!
que chulo fue todo como los Juegos Rebeca
ResponderEliminarlas fiestas son chachis pirulis wopa candestail
ResponderEliminar